• IvannaVazquez

INFÓRMATE


Sección histórica

El 15 de septiembre de cada año se convierte en el día perfecto para reunirte con tus amigos y divertirse dejando todos los pendientes de lado. Pero, ¿qué hay detrás de ese día donde por la madrugada se repite El Grito de Dolores?


El motivo del festejo del 16 de septiembre es porque se conmemora la independencia de México que ocurrió en el año 1810, pero como ya se mencionó, la celebración inicia desde una noche antes donde se simula El Grito liderado por el cura, Miguel Hidalgo y Costilla, quien tocó las campanas de la iglesia de Dolores haciendo un llamado al pueblo para comenzar la batalla en contra de los españoles para liberarnos de su dominio y así lograr la independencia de nuestro país.



La Borra del Café es una empresa 100% mexicana, por eso alienta a los que forman parte de ella, a celebrar este día tan importante en la historia de México.

Es un día para honrar a nuestro país y recordar todo lo bueno que tiene, como sus tradiciones tan interesantes y únicas, la gente tan cálida y divertida, al igual que las ciudades tan coloridas y llenas de historia. Nunca olvidemos que México es un país maravilloso y bastante diverso.


VIVA MÉXICO!!!!


8 vistas

La Borra del Café ® es una marca registrada de Espacios que Inspiran SAPI de CV.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram